Tanto si eres hombre como mujer, la depilación se convertirá en un problema al que deberás hacer frente en algún momento de tu vida.
Hay algunas personas que prefieren dejar que todo su vello corporal crezca donde quiera en su cuerpo. Por último, hay personas que no quieren tener vello en ninguna parte del cuerpo, por lo que optan por pasar por el costoso, lento y doloroso proceso de electrólisis, el único procedimiento de depilación que se ha demostrado para ser permanente.
Aquellos que se encuentran entre estos dos extremos del espectro de qué hacer con el vello corporal eliminan el vello de algunas áreas de su cuerpo, utilizando una variedad de métodos que varían según la parte del cuerpo, el vello y el tipo de piel.
Vamos a empezar desde el principio, ¿de acuerdo?
Cuando se trata de hombres y mujeres que prefieren tener la cabeza calva, el afeitado es el método de depilación más efectivo disponible en la actualidad. Aunque muchos en esta categoría informan haber obtenido resultados bastante aceptables con una de las modernas maquinillas de afeitar de tres hojas, los verdaderos fanáticos del cuero cabelludo suave, brillante y de aspecto saludable afirman que no hay nada que iguale los resultados obtenidos con una maquinilla de afeitar de filo recto. aprendes cómo.

El afeitado, ya sea con una maquinilla de afeitar húmeda o con una afeitadora eléctrica, ha sido tradicionalmente el método más común para eliminar el vello facial en los hombres. A pesar de que hay máquinas de afeitar en húmedo y en seco que se están volviendo más populares.
En ocasiones, es necesario que ciertos hombres, que están convencidos de que son realmente femeninos y se dedican a serlo, se sometan a electrólisis para eliminar el vello facial que las terapias hormonales no pueden eliminar. Las mujeres son tan propensas como los hombres a someterse a electrólisis para eliminar el vello no deseado de sus rostros.
Sin embargo, como se dijo anteriormente, la mayoría de mujeres y transexuales prefieren alternativas a la electrólisis, como pinzas o depilatorios especialmente diseñados para la cara. El afeitado está fuera de discusión para estas personas que quieren una tez suave y sin vello.
Para el vello del pecho femenino, algunas eligen la electrólisis, mientras que la mayoría simplemente depila los vellos alrededor de la areola, lo cual es algo común (sobre el pezón del seno). Sin embargo, debido al hecho de que los hombres tienen que tratar un área tan grande, la electrólisis no es una opción factible de depilación para ellos. Tampoco lo son los procedimientos de depilación láser, principalmente debido al alto costo y el tiempo requerido.
Como resultado, la mayoría de los hombres que quieren depilarse el vello del pecho a menudo visitan un salón y se lo depilan. Alternativamente, use un depilatorio o afeite regularmente.
Esto es cierto tanto para la parte delantera como para la trasera. Aunque está claro que un hombre necesita la ayuda de un compañero agradable para poder utilizar correctamente una depilatoria o una maquinilla de afeitar en la espalda,
Si bien todavía estamos en el tema de la parte superior del cuerpo, debemos incluir las axilas, que son el área del cuerpo que se afeita con mayor frecuencia en el mundo. No se recomiendan los depilatorios debido a la posibilidad de que los productos químicos cáusticos se absorban con demasiada facilidad. En cuanto a la depilación, es una opción, pero no es muy popular debido a que es muy doloroso que te arranquen el vello de una región tan delicada.
Tanto para hombres como para mujeres que desean eliminar el vello de sus regiones púbicas, hay muchas opciones disponibles, incluida la electrólisis. Sin embargo, la mayoría de las personas eligen otros métodos.
La maquinilla de afeitar húmeda es la opción de depilación más popular para la electrólisis, ya que es muy conveniente. No es el método más popular debido a los peligros inherentes de usar una navaja afilada en esta área, así como al hecho de que la piel es tan sensible que los resultados suelen ser incómodos después de las primeras horas, pero millones de las personas en todo el mundo usan una maquinilla de afeitar húmeda para eliminar el vello púbico de forma regular.

Los resultados de la investigación indican que una proporción significativa de la población está dispuesta a pagar un precio superior por los tratamientos con láser para eliminar el vello de la región púbica, pero las razones de esto no están claras. Debido a que se requieren muchas sesiones durante un período de tiempo para eliminar completamente todo el vello, para cuando eso sucede, el vello ya ha comenzado a crecer nuevamente en las áreas donde se eliminó originalmente. Sin mencionar los efectos adversos que pueden ocurrir a lo largo del proceso, que pueden dejar a una persona sintiéndose en carne viva y dolorosa.
Existe la depilación, pero es exclusivamente para personas que tienen una alta tolerancia al dolor. Aunque muchas personas están dispuestas a sufrir la depilación de la línea del bikini, ya que es una región pequeña que se puede completar en aproximadamente 15 minutos en un salón, no obstante, es un procedimiento de depilación popular. Sin embargo, se sugiere dejar que la piel se recupere durante unos días antes de intentar «agitarla» más.
Los depilatorios solo son apropiados para usar en la línea del bikini y no en otras áreas del cuerpo. Una vez más, si se permite el uso de los productos químicos agresivos que «derriten» el cabello en cualquier otro lugar, pueden crear problemas graves.
Hay una historia de que hay algunos que se depilan el vello púbico con pinzas, pero la idea de hacerlo es demasiado desagradable como para siquiera entretenerse.
Cuando se trata de las piernas, el afeitado supera a todas las demás opciones, incluida la electrólisis. En realidad, no hay mucha información disponible acerca de que las piernas sean un objetivo popular para los tratamientos con electrólisis o láser. Probablemente debido a que el afeitado es tan simple y la piel de las piernas no es muy sensible, los resultados suelen ser aceptables.
Por supuesto, hay algunos que se depilan las piernas regularmente y que creen que vale la pena ya que sus piernas permanecen suaves hasta por 3 a 8 semanas después. Además, siempre que usen un protector solar de alta calidad, no están obligados a cubrirse las piernas.
Lo mismo pueden afirmar las personas que usan un depilatorio semanal o quincenalmente. Afirman que es considerablemente menos difícil que afeitarse cada pocos días.
Así que ahí lo tienes: el método de depilación sin electrólisis más popular, o al menos el más utilizado, de la cabeza a los pies.
Con la excepción de uno
Con solo un poco de estudio, puede aprender acerca de la tecnología de depilación más reciente que ha ido ganando popularidad rápidamente. Es económico, fácil de usar y elimina eficazmente el vello de cualquier zona del cuerpo de forma rápida y segura sin causar efectos secundarios no deseados.

0 comentarios