Una vez que haya determinado que un alquiler de vacaciones es la mejor opción para sus vacaciones familiares anuales, el siguiente paso es asegurarse de tener todo lo que necesita para una experiencia memorable. La mayoría de estas casas o cabañas de vacaciones en alquiler están completamente amuebladas y ofrecen todas las comodidades del hogar, incluido un televisor. Los artículos de tocador, la ropa y los suministros básicos de primeros auxilios, por otro lado, seguirán siendo necesarios. Como padre, no solo debe asegurarse de tener todo lo que necesitará, sino que también debe asegurarse de que sus hijos no sufran la decepción de perder sus trajes de baño mientras esperan unas vacaciones en la playa.En esta página, encontrará una lista de verificación de las cosas que deberá recordar cuando esté en su próximo viaje de alquiler de vacaciones.

Para los niños
Cuando se trata de niños que siempre están sucios y quisquillosos con la ropa que visten, la regla general es llevar siempre ropa extra. Necesitarán estas necesidades para poder apreciar plenamente su viaje familiar. Durante el transcurso de sus vacaciones, debe traer un atuendo completo cada día, junto con un suéter adicional, un par de pantalones adicionales y varias prendas interiores, camisas y calcetines más. Si quieres llevarlo a cenar o ver a algún familiar, necesitará al menos un atuendo formal y un par de zapatos de vestir, según la ocasión. Necesitarán su pijama favorito para las horas nocturnas. Nadar en la playa, su pasatiempo favorito al aire libre, necesitará dos trajes de baño, dos toallas de playa y un buen suéter para mantenerse abrigado si sopla el viento. Empaca un par de zapatos para correr, ya que hará muchas visitas turísticas a lo largo de su viaje. La prevención del cansancio y los dolores y molestias relacionados con los pies dolorosos se puede evitar asegurándose de que usen el calzado adecuado durante el entrenamiento.
Con el fin de jugar
Si alguna vez ha realizado un largo viaje por carretera con sus hijos, comprenderá lo importante que es mantenerlos entretenidos. Hay una variedad de maneras diferentes de pasar el tiempo al conducir un vehículo. Llevar juegos de mesa portátiles, una baraja de cartas, sus novelas o cuentos favoritos, así como un libro de crucigramas o sopas de letras suele ser un éxito entre los niños. Empaque una hielera llena de jugo y agua para saciar su sed, y refrigerios como frutas, verduras y barras de granola para satisfacer sus antojos de comer.
Los adultos deben leer lo siguiente
Tómese el tiempo para preparar un atuendo para cada día de sus vacaciones para todos los adultos que se van de viaje. Llevar un par extra de ropa interior y calcetines siempre es una buena idea, especialmente si tiene la intención de participar en alguna actividad extenuante en un día caluroso, como trotar, andar en bicicleta o simplemente pasear por el vecindario. ¡Asegúrate de incluir dos prendas formales apropiadas para cenar en un buen restaurante, así como un suéter para las noches frías que puedas experimentar en tus viajes! Asegúrese de llevar calzado adecuado para el tipo de actividades en las que participará. Traiga un sombrero para el sol, anteojos de sol, dos trajes de baño, dos toallas de playa grandes y una manta de playa a la playa si planea pasar tiempo allí. Don’ No te olvides de llevar un par de chanclas para que puedas pasear sobre la abrasadora arena sin quemarte los pies. Cuando se trata de artículos de tocador, debe asegurarse de empacar lo básico, que incluye jabón, su cepillo de dientes/pasta de dientes, desodorante, pinzas y un cepillo para el cabello.
Primeros auxilios básicos (también conocidos como RCP)
Estando de vacaciones, es algo en lo que a nadie le gusta pensar ya que es desagradable. Aunque la probabilidad de resultar herido es baja, es preferible estar preparado que quedar atrapado sin los suministros esenciales para curarse a sí mismo oa otros si se presenta el peor de los casos y alguien resulta herido. El gel de aloe vera, el repelente de insectos, el protector solar con un SPF de 30 o más, y las toallitas húmedas para bebés o las toallas húmedas son elementos esenciales para tener en cualquier botiquín de primeros auxilios. Las toallitas húmedas para bebés o las toallas húmedas también son útiles para limpiar después de un accidente. Asegúrese de incluir alcohol o peróxido de hidrógeno, gasa, cinta médica, polisporina, tiritas y férulas en caso de fractura de hueso o dislocación en caso de corte o raspadura. La aspirina es muy recomendable para aliviar el dolor o en caso de dolor de cabeza,
Habiendo llegado al final de su lista, empacar debería ser muy fácil siempre que primero coloque todo sobre una cama y luego repase la lista una vez más. Si llega al final de la lista y tiene todo lo que necesita, ponga todo en su bolso en una pila ordenada. Revisar la lista nuevamente también es una forma fantástica de animarse a comenzar a pensar en todas las cosas en las que tiene la intención de participar durante sus vacaciones. Si hay algún evento especial planificado, este ejercicio puede ayudarlo a refrescar su memoria y garantizar que no se olvide nada importante. Todo lo que queda es que usted se relaje y disfrute de su hermosa casa de vacaciones.

0 comentarios